Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBARDES! PNB impide auxiliar a señora de la tercera edad afectada por la represión y el gas lacrimógeno

Una cosa es garantizar el orden público y otra muy distinta irrespetar los derechos humanos esenciales por servir a un régimen. A las fuerzas de seguridad del país parece que eso se les olvida. 

Foto: @JuanRequesens

Este sábado, el diputado Juan Requesens denunció que en una de las diversas arremetidas contra los manifestantes que se dirigían a la Defensoría del Pueblo desde la plaza Brión, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana impidieron que una señora de la tercera edad fuese auxiliada tras ser afectada por los gases lacrimógenos.

En la imagen se aprecia que los policías usaban sus escudos para impedir el paso de quienes intentaba brindar ayuda a la señora afectada.

Diputados como Juan Andrés Mejía intentaron mediar con los funcionarios y explicarle las razones de la lucha de los manifestantes -que son, irónicamente, superar los problemas que los mismos policías enfrentan a diario- pero eso parece no importarles. Reprimen y lesionan los derechos humanos sin pudor.

Más noticias de interés:

¡A VER SI REACCIONAN! Diputado Juan Andrés Mejía explicó a funcionaria policial por qué luchaba la oposición (+Video)

¡Vergüenza nacional! No olviden dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend