Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POBRE CRIATURA! El hambre y los gusanos devoraron a un niño en Maracaibo

Maximiliano Cañate, de 8 años, falleció tras sufrir un paro respiratorio en Maracaibo, estado Zulia. El niño presentaba un cuadro de desnutrición y parásitos, publicó La Verdad.

Foto: Noticia Al Día

El pequeño falleció este viernes en el sector El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, antes de llegar al Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Los médicos le informaron a la Policía científica que el menor ingresó al centro de salud sin signos vitales. Según los diagnósticos, la causa de su muerte fue una severa desnutrición. Presumen que esto le provocó un paro respiratorio antes de llegar a la emergencia.

Según su madre, Yoleida Cañate, el pequeño padecía desde hace días cólicos y diarrea que cesaba de vez en cuando. Reconoció que nunca lo llevó al CDI por no poder movilizarse hasta el lugar.

“Él tenía eso, pero de pronto se mejoró, entonces fuimos a la iglesia a un servicio y de repente se le estaban saliendo unas lombrices extrañas y unos gusanitos por la nariz. Me asusté mucho y le pedí a la gente de la iglesia que me lo llevaran al CDI, que yo no podía”, indicó la madre.

Con información de La Verdad

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Un muerto y tres heridos dejó balacera en cola por pañales en Farmatodo de Lechería

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend