Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POBRESORES! La pírrica cantidad que recibirá un profesor de la USM por una hora de clase (+se vale llorar)

La hiperinflación en Venezuela ha hecho que todos los sueldos y salarios queden rezagados y que sea imposible subsistir tan solo con un empleo.

Foto: El Venezolano News

Una triste realidad de la que no escapan hasta los profesionales que dedicaron tiempo y dinero en preparación académica y que hoy en día ven cómo es imposible sostenerse con sus trabajos.

La periodista Raily Luján compartió en su Twitter la información sobre cuánto percibe por hora de trabajo un profesor de la Universidad Santa María. La cifra da ganas de llorar.

60.000 bolívares recibirá un profesor titular de la Universidad Santa María por una hora de clase impartida a partir de este mes. 39.000 bolívares recibirá un instructor. ¿Qué pueden costear con ello? Ni una hoja de examen”, comentó, junto a un documento en el que queda por sentado el triste pago.

En el caso de los que trabajan por 60 ml bolívares la hora, tendrían que laborar 33 horas para aspirar a comprarse solo un café. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CHAMITO, POR FAVOR! Adolescente introdujo por experimento cable USB en su pene y terminó en quirófano (+Foto)

¿Y los militares? De 100 millones pa’ arriba. No olvide comentar.
¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend