Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! ¿La visita de Pompeo a Colombia tiene algo que ver con la detención del Pollo Carvajal? El “Ciudadano” lo responde

La detención de Hugo “El Pollo” Carvajal por parte de las autoridades españolas generó muchas dudas debido a que se sabía, por su trayectoria profesional en organismos de inteligencia y porque era solicitado por las autoridades internacionales, que si pisaba suelo madrileño era probable que fuese aprehendido. El periodista venezolano Leopoldo Castillo opinó que la captura de Carvajal esconde algo más.

Composición Maduradas. Foto: Diario Las Américas / Diario El Tiempo

Cuesta creer que un policía experimentado como ‘El Pollo’ no supiera que, si ponía un pie en España, venían los ganchos y (sería enviado) para Estados Unidos. Aquí hay otra cosa. Cuando el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, sale a recorrer el camino cósmico del sur y termina en Colombia… Ajá”, señaló Castillo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Carvajal se desempeñó durante muchos años como director en organismos de seguridad durante el gobierno de Chávez. Estuvo encargado de la Dirección de Inteligencia Militar entre los años 2004 y 2011.

El mayor general retirado del ejército había reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y había advertido que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional estaban buscándolo.

Recientemente se conoció que Carvajal fue degradado y expulsado del cuerpo castrense venezolano, al igual que Carlos Rotondaro y otros 11 militares, por órdenes de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también¡ENTÉRESE! ABC: Quién es Hugo “El Pollo” Carvajal, el general chavista detenido en España

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend