Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Diego Arria: “La oposición no tiene la voluntad de salir del régimen” (+Video)

Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), profirió duras críticas a la oposición con motivo del cumplimiento del primer año de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora.

Mediante un video, Arria señaló que los diputados opositores fueron elegidos para “desalojar” al régimen de Nicolás Maduro, ese es el deber y compromiso con quienes los respaldaron en las elecciones parlamentarias.

Archivo

“¿A dónde estamos llegando? Hemos enterrado el informe de la OEA, el de la Iglesia Católica, entregamos en el diálogo lo principios fundamentales de derechos constitucionales, algo que nos ha hecho un daño horrible (…) ¿Qué hacer? La oposición no tiene la capacidad, ni la voluntad de salir del régimen (…) La única solución es la desobediencia civil pacífica”, manifestó Arria.

Consideró que durante el primer año de la AN se perdió el tiempo con leyes que “estaban alejadas de la realidad política de emergencia (…) Faltaron a la verdad, haciéndole daño a los venezolanos al ocultarle la realidad”.

Respecto a las recientes declaraciones de Henrique Capriles, gobernador de Mirada, quien dijo que dirigentes opositores “estaban traicionando los intereses de los venezolanos”, indicó que no favorecen a la oposición.

“Esa actitud mina la esperaza y confianza que las personas podían tener en nosotros”, rechazó Arria.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POLÉMICA! Julio Coco: La MUD “simuló la propuesta de cambio” para atornillar al Gobierno

¿Qué opina de lo que dice Arria? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend