Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Kico Bautista: Quienes quieren dividir a la MUD como María Corina son unos estafadores

El periodista venezolano Francisco Bautista, mejor conocido como Kiko, consideró que aquellos dirigentes políticos como María Corina Machado, que quieran dividir la Mesa de la Unidad Democrática, “son unos estafadores”.

maria-corina-machado-kiko

Composición Maduradas

Así lo dijo en un video donde se refirió a los dirigentes opositores que a su juicio, quieren “destruir” la unidad. “Andan hablando pistoladas, diciendo que se traicionó, agarrándose de pendejadas para argumentar en contra de la Mesa”.

“Nosotros mismos estamos destruyendo todos los días a la MUD. Y eso es suicida, suicida. En una batalla como la que tenemos contra el gobierno, ¿cómo vamos en medio de la batalla a destruir a tu equipo dirigente? Eso solo lo hacen los brutos y los estafadores”, manifestó.

Asimismo, se refirió a la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado y aseguró que es una estafadora que está jugando a la división.

“Están destruyendo la unidad, jugando al deterioro de la oposición. Son unos estafadores y yo lo insultos como ellos lo insultan a uno. Como el comunicado ese de Vente Venezuela. Puedes déjame decirte María Corina que eres una estafadora. Que es mentira lo que estás diciendo. Y que estás jugando a la división de la Mesa”, afirmó.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡CONTUNDENTE! El comunicado de Vente Venezuela a civiles y militares sobre la “Toma de Caracas”

¡La Mesa de la Desunidad! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend