Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! La razón por la que Julio “Coco” decidió no marchar con la MUD este #23E (+Tuits)

El activista político Julio Jiménez Gedler, mejor conocido como “Julio Coco”, desató nuevamente el debate y la polémica en las redes sociales al asegurar que no asistirá a la marcha convocada por la oposición para este lunes 23 de enero.

Julio “Coco” aseguró que el formato de esta protesta es igual a las anteriores convocadas, en las que no se obtuvo ningún tipo de resultados positivos.

Foto: Caraota Digital

“A la marcha convocada por la #MUD para mañana #23E no asistiré, es más de los mismo. Es simulación de protesta, ya sin exigencia de cambio”, escribió en su cuenta en Twitter.

Agregó que esta marcha tiene el mismo formato de todas las efectuadas en el año 2016, solo que le cambiaron el lema de las exigencias.

“Aunque estén convocando para el CNE, no van a pasar a Caracas, el Rector Rondón irá a buscar el documento y todo el mundo a su casa (…) El único cambio es el lema de exigencia, de vocear el Revocatorio pasaron a hablar de Elecciones Generales. Del resto, la misma vaina”, aseguró.

Redacción Maduradas.

¿Comparte usted la opinión de Julio Coco? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend