Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Aseguran que madre de Chávez culpó a ministros por muerte de su hijo Aníbal

En Venezuela, donde según la ministra de Salud, Luisana Melo, no hay crisis sanitaria y hasta otros países quisieran replicar el modelo venezolano, siguen lloviendo las críticas y denuncias en torno a los presuntos casos de negligencia en la muerte de ciudadanos.

Este lunes 15 de julio, luego de conocerse la muerte del hermano del fallecido Hugo Chávez, una información reseñada por el portal Siente América hizo que las redes sociales estallaran. El medio digital, citando fuentes confidenciales, afirmó que la familia Chávez Frías culpó a la ministra Melo por la muerte de Aníbal Chávez.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La nota de Siente América afirmó que la señora Elena Frías, madre de Hugo y Aníbal Chávez Frías, calificó a Melo como una “incompetente” al exigir explicaciones por no haber atendido a tiempo el caso de su hijo Aníbal con la prioridad que ameritaba.

“Si mi hijo Hugo estuviera vivo, no le hubiera pasado esta tragedia a mi Aníbal, ya estuviera en Cuba tratándose. Los ministros son responsables de tanta negligencia”, habría dicho doña Elena, según reseñó Siente América.

El informante de Siente América añadió que doña Elena dijo: “Si lo hubieran atendido a tiempo, estuviera vivo y recuperándose”.

El alcalde del municipio de Barinas Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, habría fallecido en el Hospital Militar de Caracas como consecuencia de complicaciones ocasionadas por una Salmonella bacteriana.

En la mayoría de los casos, el paciente con Salmonella puede recuperarse por completo en aproximadamente cuatro semanas si la infección es detectada a tiempo y se realiza el tratamiento adecuado.

Las supuestas declaraciones de la madre de Chávez han sido replicadas y comentadas por miles de usuarios en Twitter, que permanece en tendencia con el presunto pronunciamiento.

Algunas reacciones:

Con información de Siente América.

¡Qué quedará para el venezolano común! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend