Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! “No tengo por qué desconfiar”: Lo que dijo Timoteo Zambrano que encendió la redes

Este lunes, Lilian Tintori confirmó que el diputado Timoteo Zambrano pudo visitar a Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde lo que generó enorme suspicacia y polémica, ya que ningún opositor había podido entrar antes a conversar con el líder de la tolda naranja. La declaración se da luego de que corriera como pólvora en las redes que Zambrano sería un supuesto traidor a la MUD. El opositor también visitó a Antonio Ledezma y Manuel Rosales.

En entrevista con Vladimir Villegas por Globovisión, Zambrano confirmó la visita a los líderes de oposición para supuestamente infomarles el avance de lo que ocurrió en el acercamiento con el gobierno en República Dominicana, pero negó que estuviera negociando algo a favor del chavismo. Sin embargo, realizó polémicas declaraciones que no crearon sino mayores dudas.

timoteo-zambrano-vs-vladimir

Timoteo Zambrano aseguró que su encuentro con los opositores presos fue “una solicitud que realizó a Unasur y fue aprobada”.

“A mí la reunión no me la autorizó el Gobierno, fue una solicitud a los facilitadores”, aseguró.

A continuación lo que respondió Zambrano en entrevista con Vladimir Villegas:

“No tengo por qué desconfiar”

El diputado opinó sobre los ex-presidentes invitados por Unasur, José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández que serían mediadores del “diálogo” que busca el gobierno y aseguró que no tiene motivos para desconfiar de ellos.

“No tengo por qué desconfiar, porque son personas que han tomado el esfuerzo de venir a Venezuela, que han dejado sus agendas. No son unos radicales de teclado”, dijo.

Agregó que se siente “obligado” a dialogar, incluso así este año no se realice el revocatorio.

“No se acaban las opciones con el revocatorio”

“No se nos va acabar la política solo con el tema del revocatorio, hay más opciones”, indicó sin especificar a cuáles se refería.

¿Le creemos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top