Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Redes sociales estallan en rechazo a artículo que revela datos de la vida privada de Wuilly Arteaga

Gran indignación causó en usuarios de la red social Twitter la publicación de un artículo sobre el violinista Wuilly Arteaga en el portal El Estímulo, que con la supuesta intención de mostrar un perfil del joven artista, sobrepasa los límites y ofrece detalles incómodos de su vida privada.

Foto: AP

En el extenso artículo, que incluye muchos descalificativos y opiniones personales, se asegura que el violinista de las marchas es homosexual, casi con tono crítico y despectivo -como si de un pecado se tratara-, y hasta se revelan detalles de su supuesta primera experiencia sexual con un hombre alemán, así como datos de su niñez, cuando según disfrutaba de ver comiquitas de la Barbie, las princesas y Rapunzel, según dice el escrito.

El trabajo causó profundo malestar y repudio entre los usuarios en Twitter, y especialmente entre periodistas, quienes comentaron sobre lo innecesario y malintencionado de develar este tipo de detalles privados de la vida del joven.

“Es una desgracia y ejercicio pésimo del periodismo”, dijo un usuario en referencia al artículo.

Algunos incluso calificaron la acción como una vergüenza y un acto de homofobia.

A continuación parte de las reacciones:

Redacción Maduradas.

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend