Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Traductora de TNT censuró palabras de Sthefany Gutiérrez sobre crisis de medicinas en Venezuela y tuiteros se indignaron

Usuarios de Twitter se quejaron de que la traductora de TNT que narró el Miss Universo, censuró algunas palabras de Sthefany Gutiérrez durante su presentación.

Foto: Reuters

Durante su presentación, Sthefany expresó: “He aprendido a tener confianza y a hacer una mujer determinada, gracias al ejemplo de mi madre, quien me dio el valor de la familia. Ella peleó y venció el cáncer en un país donde la gente sufre las consecuencias de no tener medicinas”.

Sin embargo, tuiteros manifestaron que hubo censura: “Nuestra Miss Venezuela Sthefany dio una excelente respuesta dentro de ella mencionó a las personas que ‘sufren por medicinas en Venezuela’ y tanto como el traductor de TNT y algunos medios han censurado esa parte de su respuesta”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPAN! Sthefany Gutiérrez habló en el Miss Universo de la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela (su madre venció el cáncer)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend