Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! “Es bastante obvio que se saltaron la fase 3”: Convulsionan las redes por el sorpresivo anuncio de Putin sobre la “primera vacuna” rusa contra el covid-19

Este martes 11 de agosto, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó que su país desarrolló la primera vacuna en contra del coronavirus y que se estima que en septiembre pueda producirse de forma masiva.

AFP/Odd Andersen; Jim Watson

La vacuna fue supuestamente inoculada en una de las hijas de Putin y llevaría por nombre “Sputnik V”, siendo la “V” la inicial de “victoria”.

Sin embargo, las redes sociales no recibieron con tanto beneplácito la noticia y asomaron que el gobierno de Putin, de hecho, se saltó varios pasos para dar por exitosa la vacuna. Así lo señaló, incluso, la misma Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Ahora sí ya les chingaron el negocio ese malnacido de Bill Gates y a todas sus fundaciones. Vladimir Putin ha salvado el mundo”, comentó @crispantos.

“¡Qué buen padre! Sin saber a ciencia cierta, le inyectó la vacuna a su hija. Qué padre. Qué hijo de Putin”, apuntó @orlanmay.

“Si le hace eso a su familia, pobre Rusia”, añadió Francisco Heredia.

“Es bastante obvio: ya que se saltaron la fase 3. Imagínate empezar a vacunar a la población sin pasar todas las fases de prueba. Un peligro gigante”, alertó Cristóbal Silva.

“¿Y quién asegura que es la misma que afirman producirán en Cuba? Ahí si, inyección de socialismo a todos”, advirtió Marta Eugenia López.

“Esto de la vacuna me recuerda la carrera de Estados Unidos y Rusia por llegar a la luna. Teatro puro”, consideró @bobby26269160.

“Refuerza la teoría que el COVID-19 fue creado en un laboratorio”, opinó Jorge Chávez.

“Bueno, pues nos cuenta si se muere o le va bien”, solicitó @observa94182513.

“Porque no la llama Sputin? Ahí veo más mercado”, cuestionó @GraceKellyyo.

“Hasta el nombre de la vacuna da miedo”, puntualizó @marilifah.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡BIEN BUENO! PoliCaracas fue pillado mientras extorsionaba a un chofer de transporte público: le quitó el dinero y hasta el refresco (+Video)

Top