Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! “Vamos a destituir a ese hijo de put*”: El soez mensaje de congresista demócrata a Trump (+Video)

Rashida Tlaib, es la nueva congresista demócrata del Congreso de Estados Unidos que comenzó su mandato haciendo un llamado a destituir al presidente Donald Trump.

Composición Maduradas

“Vamos a destituir al hijo de puta”, expresó la congresista de 42 años en un video que se hizo viral en las redes sociales rápidamente.

El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó de vergonzosas las declaraciones de la representante demócrata, “Creo que lo que hizo fue deshonrarse a ella misma y a su familia”.

“Cómo podrían destituir a un presidente que logró ganar quizás la más importante elección de todos los tiempos, que no ha hecho nada malo (no hubo colusión con Rusia, fueron los demócratas los que coludieron)”, respondió el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

“La única razón por la cual quieren destituirme es porque saben que no pueden ganar en 2020, demasiado éxito”, agregó Trump.

Rashida Tlaib, es una de las dos primeras mujeres musulmanas que asumieron el Congreso. La idea de destituir a Trump fue el punto central de su campaña.

“Cuando tu hijo te mira y te dice: ‘Mamá, ganaste, los bravucones no ganan’. Y yo le respondí: ‘No, mi bebé, ellos no ganan, porque vamos a ir allá y vamos a destituir al hijo de puta’”, expresó Tlaib en un evento luego de su juramentación.

Según Tlaib, ya tiene una abrumadora cantidad de evidencias que implican al presidente en delitos castigables con la destitución. “Cada día que pasa trae nuevos perjuicios a la incontable cantidad de personas perjudicadas por este presidente ilícito. No podemos deshacer los traumas que él le está causando a nuestro pueblo”, aseguró la congresista.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! María Corina asegura que resolución del Grupo de Lima “marcó la cancha”: Pedir o aceptar menos es convalidar la dictadura

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend