Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! El tuit que publicó Donald Trump sobre el Super Bowl y que luego debió borrar tras recibir una ola de críticas

Este domingo 2 de febrero los Chiefs de Kansas City vencieron 31 por 20 a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones del Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

López Doriga

Tras el histórico encuentro deportivo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó a ser uno de los protagonistas de la noche al reaccionar sobre este evento en su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran partido y un regreso fantástico, bajo una inmensa presión. Ustedes representaron al Gran Estado de Kansas y, de hecho, a todo Estados Unidos, muy bien. ¡Nuestro país está orgulloso de ustedes!”, fue el mensaje que publicó Trump que eliminó posteriormente.

Usuarios de la red social criticaron a Trump debido a que tenía un error. Y es que confundió el estado en el que juegan los Chiefs. El equipo tiene su sede en Kansas City, una ciudad dividida por una frontera estatal que de un lado está dentro de Missouri y del otro de Kansas.

Tras tantas críticas y comentarios, Trump tuvo que corregir: “Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran juego y un fantástico regreso bajo una inmensa presión. Estamos orgullosos de ustedes y del Gran Estado de Missouri. ¡Son verdaderos campeones!”.

Vía Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡SE LOS MOSTRAMOS! Los mejores memes que inundaron las redes tras el show de medio de tiempo del Súper Bowl 2020 (+Fotos +Videos)

Top