Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Esta periodista deportiva defendió a Danry Vásquez tras el video de la brutal golpiza a su pareja (y la estallaron)

Luego de que este miércoles se hiciera viral el video de la brutal golpiza que le propinó el beisbolista venezolano, Danry Vásquez, a quien fuera su pareja en el año 2016.

Fotos: Twitter-Video
Composición: Maduradas

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la ciudad norteamericana de Corpus Christi, Texas. El video muestra al jugador y a su novia saliendo de uno de los apartamentos, cuando de repente el pelotero de 24 años golpea a la dama en el rostro con su mano izquierda haciéndola perder el equilibrio. No obstante, Vásquez no se detuvo y siguió golpeándola.

Además de propinarle varios golpes en el rostro, le dio varios jalones de cabello a la joven, quien según se ve en las imágenes, no encontró manera de defenderse de la agresión.

El explosivo material causó indignación y repudio en las redes sociales. Curiosamente, hubo defensores de Vásquez, como una periodista deportiva identificada en Twitter como Dessiree Castro, quien colgó imágenes de las labores social del pelotero para tratar de limpiar su imagen:

Las personas tienen derecho a cambiar, de retractarse eso pasó hace 2 años… hoy en día DANRY VASQUEZ ha cambiado, hace labores sociales ¿por qué no se hace viral eso?”, escribió en la red social Twitter.

El comentario le valió una ola de reproches. La cuestionaron por intentar restarle importancia al incidente violento a pesar de ser mujer:

Con todo y los señalamientos, lo siguió defendiendo:

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡INDIGNANTE! Video registró el momento en el que el beisbolista Danry Vásquez golpea brutalmente a su novia

¿Sus labores sociales lo eximen de responsabilidades? No olvide comentar.

Top