El psicólogo venezolano Alberto Barradas, conocido como Psicovivir, se pronunció en Twitter luego de que el locutor y comediante Luis Chataing anunciara el cierre de su programa Conectados.
A través de su cuenta de Twitter, Barradas contó una experiencia que tuvo hace algún tiempo cuando fue entrevistado por Chataing. Contó que pese a la emoción que sentía, el periodista apenas le prestó atención.
«Yo estaba súper emocionado ya que estaba promocionando mi primer libro. Era un honor inmenso que él me entrevistara. Adicional a mi admiración por el (…) Yo estaba nervioso y emocionado. Que un grande me entrevistara era el honor para mí, que estaba empezando en grandes ligas», señaló.
Asimismo, comentó que de casualidad conocía a la esposa del locutor, a lo que agregó: «Bien, Luis fue una mi*rda conmigo. Apenas me saludó, hizo referencia a que su esposa me conocía y me mandaba saludos y acto seguido, me mandó literalmente al carajo (…) Me trató como un cero a la izquierda, me hizo dos preguntas paj*as y ya. Me dio la espalda aburrido».
Barradas aseguró que fueron los ayudantes del locutor quienes terminaron la entrevista, algo que le molestó mucho: «Sinceramente me provocaba darle una patada por ese c*lo. Ya ustedes me conocen, saben que no soy de los que se queda con nada. Pero no, me acobardé».
No obstante, considera que Chataing «es una referencia nacional» y que sus logros deben ser valorados y respetados. «Yo no cargué con mi rencor hacia Luis, y más bien ayer escribí sobre el, incluso dándole un consejo bien intencionado», dijo.
«A mis seguidores les pido que apoyen a Luis, si no con plata, al menos con respeto. Él ha aprendido duramente de la caída y algún día volverá a ser grande», sumó.
Tengo una experiencia con @LuisChataing. Les contaré.
Una vez fui a su programa invitado por su equipo.
Yo estaba super emocionado ya que estaba promocionando mi primer libro. Era un honor inmenso que el me entrevistara. Adicional a mi admiración por el
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Por casualidad de la vida conozco a su esposa y es alguien que aprecio mucho y pensé que eso ayudaría a hacer más empatica la Entrevista.
Yo estaba nervioso y emocionado. Que un grande me entrevistara era el honor para mi, que estaba empezando en grandes ligas
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Bien, Luis fue una mierda conmigo. Apenas me saludó, hizo referencia a que su esposa me conocía y me mandaba saludos y acto seguido, me mandó literalmente al carajo.
Me trató como un cero a la izquierda, me hizo dos preguntas pajuas y ya. Me dio la espalda aburrido
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Y sus ayudantes terminaron la entrevista por el.
Sinceramente me provocaba darle una patada por ese culo. Ya uds me conocen, saben que no soy de los que se queda con nada. Pero no, me acobardé.
Di las gracias y me fui.
En el carro lloré.
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Me sentí muy frustrado. Muy mal tratado y ya. Sencillamente lo odié y como mecanismo de defensa use un recurso emocional: a mi me irá bien y tu estarás jodido mamawebo. Pensé.
Ya pasaron años de eso.
Ayer vi su video y no me alegré
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Luis es una referencia nacional. Merece respeto y consideración. Sus logros no son pocos, y como referente comunicacional @LuisChataing tiene que ser respetado.
Mi libro es aún best seller en varios países. Me fue y me ha ido bien. Sigo dando conferencias y todas llenas
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Yo no cargué con mi rencor hacia Luis, y más bien ayer escribí sobre el, incluso dándole un consejo bien intencionado.
A mis seguidores les pido que apoyen a Luis, si no con plata, al menos con respeto. El ha aprendido duramente de la caída y algún día volverá a ser grande
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
De hecho, su habilidad de comunicar sigue intacta, y en una Venezuela libre el tendrá su puesto.
Yo por mi parte, hace rato me alejé de ese dolor que me causó, y más bien tanto a él como su esposa, los respeto y en cuanto a su capacidad, lo sigo admirando.
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Así que finalizo volviendo a llamar a mis seguidores que lo apoyen, que no lo irrespeten y que le den el puesto que él se ha ganado.
El enemigo es maduro y la oposición que colabora con el.
El resto de venezolanos de bien (y Luis lo es) solo hemos sido víctimas de todo esto.
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Por cierto, me acabo de dar cuenta que Luis me tiene bloqueado en Twitter.
No lo sabía.
Igual mi respeto para el y mi llamado a mis seguidores a que lo apoyen. Lo merece debido a su trayectoria.
— Alberto Barradas (@Psicovivir) October 9, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: