Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! La grave denuncia de un periodista sobre el alcalde de Chacao: “Ordenó sapear y entregar a jóvenes de la Resistencia”

Este martes, el periodista Alberto Rodríguez denunció a través de sus redes sociales que el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, habría ordenado delatar y entregar a los jóvenes de la Resistencia que protestan en su municipio.

Foto; Alcaldía de Chacao

En un hilo informativo compartido en Twitter, aseguró incluso que Duque se habría estado reuniendo con el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, para coordinar acciones al respecto.

Muy lamentable que el alcalde de Chacao, Gustavo Duque haya ordenado ‘sapear y entregar’ a los jóvenes de la Resistencia. Ayer, el alcalde GustavoDuque estuvo a punto de dar una rueda de prensa tildando las manifestaciones en Chacao como terroristas.Hoy, tanto así, el alcalde Gustavo Duque mantuvo una reunión con el ministro Reverol en la sede del MinJusticia”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Acotó que la Cámara Municipal de Chacao estaría en contra de esta actitud de Duque, pues este les habría expresado que no quiere protestas de ningún tipo en su jurisdicción.

“Además, la Cámara Municipal exigió a la Policía de Chacao sanción a cuatro PoliChacao por brutalidad policial contra un manifestante. Este hecho ocurrió el pasado sábado en el Sambil. El manifestante una vez detenido, fue brutalmente pateado y golpeado por los funcionarios”, describió.

Al registrarse una jornada de protestas en Chacao ayer, el alcalde tuiteó lo siguiente:

Repudio los hechos vandálicos ocurridos hoy en el municipio, la protesta violenta no tiene cabida en Chacao y es rechazada por la mayoría”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DESATADOS! TSJ amenaza al alcalde encargado de Chacao con cárcel si no frena protestas: “Despeje las vías”

¡Grave acusación! No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend