Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Periodista de Globovisión responsabilizó a MUD por agresión y así le contestaron en Twitter

El periodista de Globovisión, Bernardo Luzardo, dejó ver cómo late su corazón “rojo rojito” al acusar a los dirigentes de la Unidad de las supuestas agresiones de las que fue víctima él y su equipo por parte de manifestantes en Chacaíto.

Foto: Twitter

El pasado 8 de mayo, aseguró que habían sido rociados por gasolina, mientras que el miércoles, agregó que estuvieron a punto de ser “linchados”.

El periodista reaccionó iracundo en Twitter, pidió la investigación y castigo de los hechos, pero se aventuró a responsabilizar a la Mesa de la Unidad Democrática de lo ocurrido por sus llamados a protestas, como que si protestar fuera un delito o la conducta general de las manifestaciones hubiese sido la de agredir a la prensa.

Las declaraciones rápidamente tuvieron respuestas de los usuarios de la red social, quienes le recordaron que dirigentes opositores han condenado los ataques a la prensa y también le recriminaron por prestarse a la abierta autocensura que practica el canal que representa.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡OJALÁ! Periodista de Globovisión: “Que el Gobierno tome cartas en el asunto para la seguridad del país‬”

No fue a la clase de Periodismo I en la que contaban que el periodista no debe hacerse nunca el protagonista de la noticia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend