Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Se filtró explícito video sexual del capitán de la selección rusa de fútbol (lo suspendieron del equipo y fue insultado por fanáticos)

El capitán de la selección de fútbol de Rusia, Artiom Dzyuba, fue lanzado al paredón en su país luego de que se filtrara un explícito video sexual suyo en el que aparecía en pleno proceso de autocomplacencia.

Captura video

El entrenador de la selección nacional, Stanislav Cherchésov, decidió  «no convocar a Artiom Dzyuba a la concentración para proteger tanto al equipo como al futbolista de tensión y de una publicidad excesivamente negativa», luego de que se filtraran las explósitvas imágenes.


En este enlace podrá ver parte del explosivo material


El entrenador consideró que Artiom «tendría tiempo para normalizar la situación», y comentó en otro mensaje que siempre ha insistido que sus jugadores deben comportarse «acorde al nivel y estatus de un jugador de la selección nacional» tanto dentro como fuera dl campo.

El jugador de 32 años también fue insultado por algunos aficionados, a pesar de que la filtración del video es una clara violación a su privacidad.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! Reuters dice que Maduro casi duplicó sus ventas de petróleo en noviembre gracias a Rusia y China (+La estrategia que usaron para eludir sanciones de EEUU)

Top