Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Tintori revela el “chantaje” que le hacen a Leopoldo López a cambio de su libertad

Más de 1.000 días tras las rejas tiene el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y aparte de las vejaciones y maltratos a los que ha sido sometido, el gobierno también lo ha chantajeado a cambio de su libertad.  

Foto: EFE

Foto: EFE

Así lo denunció en una entrevista a una televisora española su esposa, Lilian Tintori, quien especificó que el gobierno le ha ofrecido a López dejarlo en libertad, a cambio del exilio. 

“Están utilizando a los presos políticos como mercancía, no pueden chantajear con los presos políticos (…) A Leopoldo López no lo van a a doblegar, Leopoldo nunca va a cambiar Venezuela por su libertad propia”, sostuvo Tintori.

En esa conversación con Antena 3, reiteró que constantemente es amenazada por vía telefónica y que es sometida a malos tratos durante sus visitas a Ramo Verde.

Por otra parte, manifestó nuevamente su poca fe en el diálogo entre gobierno y oposición, por cuanto las negociaciones “no son transparentes”. No cree en los mediadores, porque no son imparciales.

“Maduro es un dictador que tiene a Venezuela pasando hambre, con una crisis económica y social (…) Uno no puede acompañar a un gobierno que es narcotraficante, que viola los derechos humanos, que no esta dando alimentos ni medicinas a los venezolanos”, concluyó.

Tintori agregó que el diálogo solo sirvió para paralizar las elecciones y las actividades de calle, así como para retroceder las actividades internacionales que habían llevado a cabo activistas como ella.

Redacción Maduradas con información de Antena 3

Más noticias:

¡POR FALTA DE RESULTADOS! Lilian Tintori pide a la MUD levantarse de la mesa de diálogo

¡Leopoldo se mantiene digno! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend