Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! “Todos sabemos que el de la capucha era Guaidó”: La arremetida de José Brito tras ser señalado en escándalo de corrupción (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito, arremetió este lunes 2 de diciembre contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y su equipo.

24-7digital

Brito, militante de Primero Justicia (PJ), acusó al jefe del Parlamento de no ser transparente en su discurso y mantener conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

“Estos sujetos no le hablan claro al país, mandan a la gente a la calle mientras se reúnen con el gobierno, ¿o ustedes creen que el caso de la capucha, Guaidó no fue a reunirse? Aquí nadie es gafo, todos sabemos que ese era Guaidó”, declaró el parlamentario en rueda de prensa.

Asimismo, Brito calificó de “irresponsable” a la presidencia interina por mantener estas presuntas reuniones en secreto mientras continúa con las convocatorias de calle.

“No es que yo esté en contra de que se reúnan, de una negociación, porque más temprano que tarde habrá que sentarse con estos malandros para ver cómo encontramos una solución a este país. No es que esté en contra, lo que estoy es en contra que se le mienta al pueblo, que los manden a la calle mientras ellos niegan que están negociando con el gobierno”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POLÉMICO! Diputado José Brito: Juan Guaidó y Maduro son compinches. Se reparten las riquezas de Venezuela

 

Top