Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Lasso tendrá una “invitada especial” en concierto navideño y explotaron las redes porque creen que es Sheryl: “Es lo único que me sorprendería”

El cantante venezolano Lasso anunció recientemente que tendrá una invitada especial en Un cuento de Navidad, un concierto que se realizará el próximo 19 de diciembre. La noticia causó sensación y polémica en las redes sociales porque muchos de los seguidores presumieron que se trataría de Sheryl Rubio, su expareja.

@LassoMusica – Archivo

«Mi próxima invitada va a sorprenderlos», escribió Lasso en su cuenta en Twitter. «Sheryl es lo único que me sorprendería», respondió una de las seguidoras en la red social.

Así, muchas personas comenzaron a especular que la actriz de la popular serie Somos tú y yo tendría un espacio en el evento virtual, cuyas entradas cuestan 9 dólares y será transmitido en todo el mundo.

«Para que me parezca sorpresa, pero de verdad sorpresa, tendría que ser Sheryl. Y si no es, igual regálame una entrada, Lassito».

«Sheryl es lo único que me sorprendería».

«Si no es Sheryl, no me sorprenderé».

El mismo día de la publicación, Lasso compartió poco después un video de la cantante mexicana Paty Cantú, lo que hizo suponer que se trataría de la invitada especial, pero esto no lo dejó claro el artista.

«¿De verdad no vana venir a Un cuento de Navidad? Porque yo sí voy«, dijo Cantú en el audiovisual.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Chyno Miranda se graba con su familia tras revelar complicaciones de salud (+Video)

¡LE CONTAMOS! La sentida reflexión de la esposa de Chyno respecto al duro momento que atraviesan y cómo lo enfrentan: “Todo pasa siempre por una razón”

Top