Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONCHADO! Eduardo Piñate dice que CLAP son “producción nacional” y así lo desmintió esta periodista

El dirigente rojo rojito Eduardo Piñate, quien es secretario de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), jura que la mayoría de los productos que ofrecen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son de producción nacional, así lo aseguró este miércoles en entrevista con Primera Página que se transmite por Globovisión.

Captura Video.

“Buena parte de los alimentos que surten a los Clap vienen por la vía de Mercal, vienen por la vía de Pdval”, dijo Piñate.

La cínica declaración no pasó inadvertida por la periodista Esteninf Olivarez Torrealba que leía las preguntas de la audiencia, así que decidió interrumpirlo y en cierto modo, desmentirlo.

“Pero una precisión, Señor Piñate, en qué porcentaje los CLAP manejan producción nacional? porque se ven cajas con productos mexicanos y panameños”, dijo la periodista.

Piñate con su cara de ponchado respondió reiterando que la producción es mayormente nacional aunque por las redes lluevan las imágenes de caraotas y harinas (de tacos) producidas en México.

“Está bien pero la mayor parte de la producción viene nacionalmente, es nacional y viene por la vía de Mercal y Pdval”, dijo el rojito.

Redacción Maduradas.

Relacionado:

¡EL ROBO DE LA DECADA! Conoce el multimillonario guiso de las “MexiClap” (bolsas nada soberanas)

¿SOBERANÍA ALIMENTARIA? Los CLAP ahora traen harina no apta para arepas sino para tacos mexicanos

¡Lo dejaron ponchado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend