Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PONERSE LAS ALPARGATAS! Ledezma a Guaidó: El presidente de transición debe ponerse de inmediato a trabajar

Antonio Ledezma, exiliado político y ex alcalde metropolitano de Caracas, instó al nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a “ponerse de inmediato a trabajar” para lograr la recuperación de las instituciones democráticas del país.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

En ese sentido, se refirió al líder del Parlamento venezolano como el “presidente de la transición”. Así lo reseñó La Patilla.

Indicó que es necesario activar los artículos 231 y 233 de la Constitución de Venezuela que le dan el poder al presidente de la AN para asumir la Presidencia de la República.

Para Ledezma, existe “vacío de poder”, es por ello que acude a los artículos antes mencionados que otorgan, inmediatamente, la autoridad Guaidó, como jefe del Parlamento.

Invitó a los venezolanos, por su parte, a nuncaclaudicar” y a mantener su “dignidad”.

“Hoy abocamos al Padre de la Patria cuando dijo: ‘se puede perder todo lo material, menos la dignidad’. Y los venezolanos no hemos perdido la fe, la esperanza, ni la dignidad”, expresó en rueda de prensa desde la plaza El Callao de Madrid (España).

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡ENTÉRESE! Rusia rechaza posible aplicación de la Carta Democrática a Venezuela (acusa a EEUU)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend