Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PONGA HORA Y FECHA! Fernando Del Rincón ofrece derecho a réplica a Tareck El Aissami (+Video)

El vicepresidente Tareck El Aissami ya no tiene excusa. Después de quejarse en una entrevista con el periodista José Vicente Rangel porque CNN no le dio derecho a réplica, el periodista de la cadena internacional Fernando Del Rincón lo invitó a defenderse en público por la señal de ese canal.

Foto: Composición Maduradas

Ahora El Aissami podrá contar toda su verdad. Sobre él caen acusaciones por su supuesta vinculación con la venta de pasaportes venezolanos en la embajada del país en Irak para financiar a grupos terroristas. ¡Tremendo papelón!

 Del Rincón repasó, durante su programa “Conclusiones”, transmitido por CNN, todos los intentos que hizo para comunicarse con El Aissami:

“Durante el transcurso de nuestras investigaciones le enviamos decenas de correos electrónicos a usted directamente, por medio del ministerio de comunicación y de la cancillería también, cuando usted era gobernador del Estado Aragua, y también ya como vicepresidente, llamamos en multiples ocasiones al ministerio de comunicación, tratando de solicitar una entrevista con usted, mas aún, enviamos a nuestra corresponsal en Caracas a su oficina, para entregarle en persona una carta solicitando una entrevista, la carta fue recibida por su despacho y tiene el sello de la gobernación de Aragua, fuimos a Venezuela en dos oportunidades tratando de hablar con usted y con la canciller Rodríguez… la primera vez fuimos amenazados con expulsión, la segunda vez retuvieron nuestro equipo técnico”.

El periodista mexicano reiteró entonces su invitación al vicepresidente: El espacio está listo, venga, ocúpelo. Lo estoy esperando. Será un gusto hablar con usted aunque nuestra señal esté censurada en Venezuela”. 

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡LEVANTANDO RONCHA! Freddy Guevara hará rabiar a El Aissami con este recordatorio

¡A TEMBLAR, ENCHUFADOS! EE.UU. estaría tras la pista de otros testaferros de El Aissami (a Diosdado también lo nombran)

¿Aceptará El Aissami la invitación? No olvide dejar su opinión aquí

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend