Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÓNGANSE A TRABAJAR! Trabajadores de Polar envían contundente mensaje tras arremetida del gobierno

El gobierno de Nicolás Maduro parece estar dispuesto a acabar a como dé lugar con Empresas Polar y dejar sin empleo a miles de trabajadores, ante esto y luego de los hechos de amedrentamiento perpetrados por el SEBIN en la planta de la empresa ubicada en Los Cortijos, los trabajadores de Polar enviaron un contundente mensaje al régimen mediante la cuenta oficial de los empleados en la red social Twitter.

Los trabajadores responsabilizaron al Gobierno por la falta de producción de la empresa a la cual se le ha negado la posibilidad de obtener la materia prima negándoseles las divisas para la compra, además exhortaron a Nicolás Maduro y su equipo a dejar de amedrentar y ocuparse de trabajar por el país.

Trabajadores de Empresas Polar

Foto Referencial / El Estímulo

¡Si hoy tenemos líneas que no producen es por falta de materia prima! Al Gobierno le EXIGIMOS que en lugar de amedrentarnos ¡HAGA SU TRABAJO!”, fue el contundente mensaje.

Redacción Maduradas

También te puede interesar:

¡PERSECUCIÓN! Sundde investigará a Polar por producción “no permitida” de harina Pan de maíz blanco

El régimen sigue atacando a una de las pocas empresas que produce por el país, ¿Qué opinas? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend