Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÓNGANSE DE ACUERDO! El discurso de Moncada que contradice a Maduro: Ahora la ayuda humanitaria de EEUU traía material “desconocido” (+Video)

Samuel Moncada, representante del régimen de Nicolás Maduro, denunció en la ONU que los camiones que quemaron cuerpos de seguridad venezolanos en la frontera con Colombia, llevaban una “carga desconocida”.

AFP/Saul Loebel moncada

“No hay ley internacional que permita a un gobierno que se presente en la frontera de otro país intentando forzar el ingreso de una carga desconocida”, expuso en el debate de este 28 de febrero.

Con sus declaraciones contradice a Maduro y demás miembros del régimen, pues estos aseguran que la ayuda humanitaria era “comida podrida” enviada por los Estados Unidos. Y luego del 23 de febrero aseguraron que en las gandolas había clavos y guaya “para guarimberos”.

Moncada en su discurso pataleó porque los demás miembros no denunciaron los actos violentos que, a su juicio, ocurrieron desde el lado colombiano hacia el territorio venezolano. 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TODO UN POEMA! La cara de Elliot Abrams durante el discurso malcriado de Moncada en la ONU (+Video +Fotos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend