Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONTE A CREER! La nueva ocurrencia de Maradona: se ofreció como “voluntario” para dirigir otra vez a la selección de Argentina y “gratis”

El exfutbolista Diego Armando Maradona aseguró que estaría dispuesto a volver a dirigir la selección de Argentina, tras la eliminación del equipo albiceleste de la Copa Mundial de la Fifa: Rusia 2018.

Vía: Sumarium

De acuerdo con lo reseñado por Mundo Depotivo, en declaraciones a su programa de radio De la mano del Diez, Maradona acotó que está dispuesto a todo y “lo haría gratuitamente”.

Maradona lamentó ver a la selección argentina “vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad”.

Por otra parte, considera que Brasil es un gran equipo para llevarse la copa mundial: “Vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien”.

Redacción Maduradas con información de Mundo Deportivo

También puede leer:

¡IMPERDIBLES! Los mejores memes que dejó el partidazo entre Bélgica y Japón y su inesperado final

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend