Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONTE A CREER! Néstor Reverol: Mañana se instala la ANC y no podrán doblegarnos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que este 4 de agosto el Gobierno inicia un nuevo ciclo histórico con la Asamblea Constituyente y la oposición no podrá evitarlo.

A pesar del rechazo de más de 13 naciones y el desconocimiento a la ANC de diversos personajes del chavismo, Reverol aseveró que nadie los detendrá, “ni las sanciones podrán doblegar al pueblo”.

“La Constituyente es el camino a la paz y será consolidado con la instalación el día de mañana”, manifestó este jueves durante un acto por los 211 años de la izada del tricolor.

El titular felicitó a los hombres y mujeres que conforman las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y aplaudió sus acciones en respaldo del régimen de Nicolás Maduro.

“La GNB es chavista y yo soy uno de ellos porque el comandante supremo (Hugo Chávez) nos sacó de un decreto y nos dio rango constitucional (…) Llegó el momento y nos tocó a nosotros seguir garantizando la independencia, soberanía y paz”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Tareck El Aissami: Logramos que la oposición entre al juego democrático

¿Garantes de la paz? Yo te aviso. Deja tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend