Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PONTE A CREER! Maduro se burló de las nuevas acciones tomadas por EE UU contra Venezuela: “Están locos los gringos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este jueves sobre las nuevas acciones ejercidas por el gobierno de Estados Unidos (EE UU) contra Venezuela.

Foto: Reuters

El mandatario nacional rechazó las medidas contra su gobierno y aseguró que tanto el presidente Donald Trump como su equipo de trabajo “están locos”.

“Están como loco los gringos porque hemos dado con la clave para ver el futuro con holgura, de lo que va a hacer la prosperidad económica de este país”, expresó.

Maduro instó al gobierno de EE UU a reflexionar con lo ocurrido este jueves en la ONU, donde 189 países votaron a favor del cese al embargo a Cuba.

“Ojalá que suceda un milagro y que el presidente de Estados Unidos vea de cómo lo llevan a un callejón sin salida… el presidente Donald Trump debería abrir hoy los ojos y ver el fracaso que ha tenido su gobierno en la ONU”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡JALA MECATE! Maduro sobre la “victoria de Cuba” en la ONU: “Me siento feliz. El imperio fue derrotado”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend