Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR BOCA FLOJA! El zarpazo que la lanzó Vicente Díaz a Tareck El Aissami

Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral, respondió a un tuit del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y le refutó por las “provocaciones” hechas hacia la Mesa de la Unidad Democrática y hasta lo llamó “saboteador”.

El toma y dame se dio luego de que el gobernador del estado Aragua publicara un mensaje en la red social que decía: “Hoy es 3 de noviembre y Henrique Capriles no va pa’ Miraflores”. Esto lo escribió como parte de una serie de mensajes incendiarios que en los últimos días ha dedicado a Henrique Capriles.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Díaz utilizó la misma vía para responder a El Aissami: “Gobernador, esa provocación revela que tiene razón la oposición de que discurso de diálogo y paz es falso; o usted está saboteando al gobierno”.

El mensaje de El Aissami se refería a la convocatoria que había hecho la MUD param movilizarse este jueves 3 de noviembre al Palacio de Miraflores, y que no se realizó tras la reunión exploratoria de diálogo que se llevó a cabo el pasado domingo entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana.

Con Información de Caraota Digital

Lea también:

¡EL COLMO! El Aissami se las da de profesor con Capriles y lo manda a buscar palabras por Google

¡Sigue el “enamoramiento” de El Aissami con Capriles! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top