Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR BOCÓN! Richard Blanco llamó “cara ‘e tabla” y “vago” a Jorge Rodríguez

¡Le calló la boca! El diputado opositor Richard Blanco respondió a las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, refutando con pruebas las declaraciones del alcalde rojito, quien sostuvo que la profanación de las tumbas de Rómulo Gallegos y Medina Angarita eran “patrañas”.

El diputado por el partido Alianza Bravo Pueblo utilizó su cuenta en la red social Twitter para subir imágenes de la profanación de las tumbas de los expresidentes, y también para culpar al alcalde del deplorable estado en el que se encuentra el Cementerio General del Sur.

Foto: archivo

Foto: archivo

Cara e´ tabla @jorgerpsuv acabas de declarar mentiras sobre el Cementerio Gral del Sur. En breve te desenmascaremos!”, enfatizó Blanco, antes de colocar el tuit con contenido visual que daba muestra de las tumbas violentadas: “@jorgerpsuv para que tengas claro que es profanación, deja la flojera y lee el artículo 172 del Codigo Penal”, finalizó.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend