Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR CRISIS DEL PAÍS! Anuncian paro indefinido del transporte público en Táchira

Paro de transporte indefinido, a partir del próximo lunes 9 de junio, decreta el Sindicato de Transporte del estado Táchira, hasta que las autoridades brinden garantías para la prestación del servicio en la entidad, en especial en el municipio San Cristóbal, donde han sido objeto de ataques durante los últimos días, sin que haya -hasta la fecha- interés del Gobierno regional para atender al gremio.

TRANSPORTE-PUBLICO-BUS

Ese acuerdo se desprendió de una asamblea de trabajadores del referido sindicato que se efectuó este viernes en la Casa Sindical, con la finalidad de exponer las inquietudes respecto a la situación de zozobra que vive el gremio al momento de salir a trabajar; además de generar planteamientos en busca de una solución ante la indiferencia del Ejecutivo regional en tener un acercamiento con los transportistas.

Walter Márquez, directivo del citado sindicato, explicó que hay malestar dentro del gremio debido a que los dirigentes no han tomado acciones al respecto. En tal sentido, acordaron ir a paro, esperando que en las próximas 48 horas las autoridades se comuniquen para establecer una mesa de trabajo y así evitarles molestias a los ciudadanos que se movilizan en los colectivos.

—El lunes nos declaramos en paro de transporte indefinido, hasta que las autoridades nos llamen a mesa de diálogo para exponer inquietudes y exigir al Gobierno las garantías para prestar el servicio. A la fecha no hemos recibido ni una llamada, nuevamente tomaron una unidad en la parte alta con la amenaza de quemarla y no tenemos posibilidad de establecer contacto con el Gobierno—, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend