Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ TWITTER! Viviana Gibelli desató una polémica por publicar la foto de una niña con cáncer

Como parte de su  programa de donación a hospitales, la actriz y animadora Viviana Gibelli promueve su campaña “Muchas manos en la sopa”, que consiste en la entrega de ollas de sopa a diversos centros de salud.

Foto referencial.

Foto referencial.

Una acción muy bonita pero que generó un gran malestar a la familia de una niña de 11 años que padece de un tumor en el maxilar superior. ¿Por qué se molestaron? Porque Viviana exhibió en sus redes sociales una fotografía de la niña sin autorización.

La que algunos identifican como la madre de la menor acusó a la actriz de promover su opinión política y usar la imagen de su niña, que ella prefiere no recordar de ninguna manera.

En respuesta, Gibelli sustituyó la foto de la niña, que aparentemente estaba dormida cuando la fotografiaron, pero no se disculpó ni con la madre ni con los familiares de la pequeña.

A través de Instagram y Facebook, muchos usuarios se hicieron eco de la opinión de los parientes y rechazaron la publicación de la animadora. Otros, en cambio, apoyaron a Gibello porque consideraron que no lo hizo con ninguna mala intención.

Aquí algunos captures de lo dicho:

Crédito: Diario Contraste.

Crédito: Diario Contraste.

Crédito: Diario Contraste.

Crédito: Diario Contraste.

Crédito: Diario Contraste.

Crédito: Diario Contraste.

Redacción Maduradas

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend