Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR EMBUSTERA! Capriles descargó a viceministra de salud por negar crisis humanitaria ante la OMS

El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, cargó fuertemente contra la viceministra de Salud,Indhriana Paraca,  quien negó ante la Organización Mundial de la Salud la crisis humanitaria que padecen los venezolanos.

Fotos: La Patilla-Captura video
Composición: Maduradas

La funcionaria afirmó que mediante un proceso de distribución los medicamentos llegan a más de 69.000 pacientes registrados.

Venezuela garantiza el suministro gratuito de antirretrovirales de hasta doce combinaciones diferentes, la entrega de medicamentos oncológicos, inmunosupresores y hematológicos”, expresó ante una sesión de la OMS, entre otros señalamientos que llenaron de ira a Capriles.

El exgobernador de Miranda dijo que su discurso estaba lleno de maldad y mentira:

“Esta es la crisis humanitaria que la viceministra de salud quiso ocultar con su discurso lleno de maldad y mentira. Nuestro pueblo sabe la verdad, pero ellos usan medios y tribunas para tergiversar. Usemos nuestras redes para que la verdad impere, por la salud de los venezolanos”, escribió, junto a un video con testimonios de la crisis.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CARA ‘E TABLA! Viceministra de Salud ante la OMS: Venezuela garantiza el acceso a medicamentos esenciales (+Video + le creció la nariz)

Para que siga diciendo mentiras. No olvide comentar.

Top