Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ESTO EL DESESPERO! Finalmente Felipe González logró ingresar a casa de Ledezma (+Fotos)

Al expresidente de España Felipe González no le fue permitido ingresar a la vivienda de Antonio Ledezma en un primer intento que realizó la tarde de este domingo. Posteriormente, regresó al lugar, cuando le informaron que finalmente habían aprobado su acceso y logró reunirse con Ledezma como lo tenía previsto. El Servicio de inteligencia y Contrainteligencia venezolano controló el acceso del exmandatario.

Tras su encuentro con Antonio Ledezma, Felipe González, destacó que tanto él, como Ledezma, creen que Venezuela necesita de un pronto diálogo, y que este a su vez sea el punto de partida para lograr recomponer la unidad del país.

Felipe-Gonzalez-visita-a-ledezma-3

Ambos creemos que hace falta diálogo”, dijo González a los periodista al concluir la visita.

González llegó a Caracas esta mañana para incorporarse a la defensa de López y Ledezma. Sin embargo, el TSJ dijo que no podrá hacerlo porque viola las leyes venezolanas.

Ledezma es el primer preso político al que logra ver, y en los próximos días intentará visitar a Leopoldo López y Daniel Ceballos.

El gobierno venezolano ha manifestado su rechazo ante la visita del expresidente español quien llegó a Caracas la mañana de este domingo.

Felipe-Gonzalez-visita-a-ledezma

Felipe-Gonzalez-visita-a-ledezma-2

Ledezma fue imputado por el delito de conspiración y asociación para delinquir al ser vinculado presuntamente con los disturbios que se registraron en el país el pasado año conocidos como “La Salida” y con la firma de un “acuerdo de transición” -junto a Leopoldo López y María Corina Machado- que, según investigaciones, formaría parte de una intentona golpista contra Nicolás Maduro.

Más temprano:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend