Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ESTO EL DESESPERO! Oposición tendría 17 puntos por encima del chavismo en elecciones

“El 47% está seguro de votar en las parlamentarias y 73% dice que lo va a evaluar. Hay todavía un porcentaje que no es elevado. Sin embargo, en ese 47,5% que dice que va a votar, hay una mayoría muy importante de la oposición”.

El analista Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, aseguró que, según mediciones, la oposición venezolana está 17 puntos porcentuales por encima del oficialismo de cara a las elecciones parlamentarias de diciembre.

Maduro-Diosdado-Cabello-Cilia-Flores-Gobierno

“Estamos hablando de 17 puntos arriba (de electores) que están dispuestos a votar por el candidato opositor”, dijo entrevistado en “El Show de Bocaranda”, que transmite Vivo Play.

En tal sentido, halló “curioso” que los números de Datanálisis no sean creídos, y relató que ya le sucedió en el pasado con los estudios que daban el triunfo a Chávez.

“Yo tuve 16 años diciendo que Chávez iba a ganar la elección presidencial, parlamentarias, etc, y al final no me creían. Ahora yo les digo: ‘epa, la oposición tiene 17 puntos arriba’ ¡Y tampoco me creen!”.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend