Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Cabello: Les ardió tanto la etiqueta de Chávez que me “mataron” de un infarto

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), volvió a referirse a los rumores que circularon sobre su estado de salud y reiteró que está en perfectas condiciones.

La noche de este miércoles, durante su programa semanal, Cabello desmintió haber sufrido un infarto y dijo que continuará su campaña “aquí no se habla mal de Chávez”.

Crédito: AVN

“La derecha sí tiene una campaña contra Chávez. Si no, vean lo que hacen desde la hermana Colombia con el desastre que presentaron”, dijo refiriéndose a la serie “El Comandante”.

Agregó que tomarán las acciones legales pertinentes “para que la memoria de Chávez no sea para nada cuestionada. Puros inventos y mentiras esa serie, por eso pusimos esa etiqueta: ‘aquí no se habla mal de Chávez’”.

Esa etiqueta les ardió a los de aquí hasta en el alma, tanto, que hasta me mataron el domingo en la noche. Me dio un infarto. Estamos bien, gracias a Dios”, expresó Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Diosdado Cabello desmiente rumores sobre supuesto infarto: “Mi salud es excelente”

¡Diosdado jura que sus etiquetas son lo máximo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend