El diputado Henry Ramos Allup (AD) intervino en la sesión parlamentaria de este 5 de enero, cuando una nueva junta directiva asume la conducción de la Asamblea Nacional, y agradeció la gestión de su colega legislador Julio Borges (PJ) frente a la junta saliente.

Foto: Notilogía
«Muchas gracias, Julio, por haber puesto la carne en el asador y buscar una mesa de negociación a pesar de las duras críticas para buscar una solución a la grave crisis venezolana», fueron las palabras con las que Ramos Allup reconoció la labor de Borges.
El parlamentario adeco pidió a los diputados presentes hacer un reconocimiento de pie a la directiva saliente, “que ha buscado una solución dialogada y pacifica a la crisis venezolana».
«Y en eso afanes vamos a continuar. La peor diligencia es la que no se hace”, añadió.
Por otro lado, criticó la posición de la fracción parlamentaria que rechaza el diálogo con el gobierno e insistió en la necesidad de no apoyar acciones violentas:
“Nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra mundial ni civil, no vamos a convocar a eventos para que los muertos y heridos sean hijos del pueblo, no de algún Patricio o Patricia”.
https://www.youtube.com/watch?v=picESygBx7Y
Redacción Maduradas
Lea también: ¡MUY MALO! Aseguran que Rosales impuso a Barboza para presidente de la AN sin consenso de toda la directiva de UNT