Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLIDARIDAD! Mujer con cáncer de mama metastásico recibe ayuda de venezolanos (+datos para colaborar)

Elizabeth Salazar es una mujer oriunda del estado Anzoátegui que padece cáncer de mama, los impedimentos para que recibiera los tratamientos adecuados propiciaron que la enfermedad hiciera metástasis.

Foto: Caraota Digital

La paciente fue entrevistada el pasado martes durante una protesta realizada en las afueras del Ministerio de Salud, en Caracas, y luego de que se conociera su caso fue ayudada por varios venezolanos solidarios.

Salazar manifestó estar “muy agradecida con todas las muestras de solidaridad que he recibido. No me lo esperaba”.

Ella no cuenta con los recursos para costear sus quimioterapias y cada vez que visita un hospital los especialistas le indican que no tienen los insumos para atenderla.

Requiere al menos 10 sesiones de quimioterapias y una mastectomía, así como los medicamentos Docetaxel 100mg, Dexametasona, Ondasetron, Neupogen 300mg. Las personas que quieran y puedan ayudarla pueden comunicarse a través del contacto telefónico: 0424-136.04.52.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡QUÉ TRISTEZA! Murió niña de 4 años por “causas desconocidas” (estaba deprimida porque su papá se fue a Perú)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend