Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR HACER EL RIDÍCULO! El dineral que pudo haber gastado el “esquiador” Adrián Solano para ir a Europa

Mucha polémica ha levantado la desastrosa actuación del “esquiador” venezolano Adrián Solano. Su participación causó hasta un incidente diplomático, pero todo el mundo se pregunta, ¿cómo llegó a participar en un torneo de tanta envergadura sin contar con la preparación indicada? ¿quién lo financió para llegar?

Foto: Entorno Inteligente

El periodista Luis Mendoza hizo algunos cálculos de todo en lo que el joven tuvo que invertir para llegar hasta Suecia. Solamente el equipo Yoko utilizado para esquiar tiene un valor 845 dólares. El pasaje de Caracas a Suecia, donde se presume entrenaría antes de la competición, puede costar hasta US$ 1.145 en la reconocida aerolínea utilizada por el “atleta” si se hace el viaje con escalas.

Algo que pudo haber hecho Solano, considerando el sonado altercado que tuvo el pasado 19 de enero con los agentes de seguridad en París.

Para completar su periplo hacia el Mundial de Ski Nórdico -tras ser deportado por las autoridades francesas- el “esquiador” criollo pudo haber desembolsillado hasta US$ 1.748 por el boleto con escala Caracas-Finlandia. De acuerdo con la agencia AFP, el vuelo del joven hacia Lahti hizo conexión en España.

Sacando cuentas, Solano necesitó cerca más de $3.800 dólares para cubrir todos estos gatos. Esto sin incluir la estadía en hoteles ni la comida que necesitaría durante el tiempo que ha estado fuera de casa, que ya es más de un mes.

¿Usó las donaciones?

A través de su cuenta Twitter, el periodista Melanio Escobar publicó la página en GoFundMe en la que el empresario finlandés, jugador de fútbol y apostador Aleksi Valavuori pedía dinero para colaborar con la causa del “atleta”, tras su deportación desde Francia.

La cuenta fue creada el pasado 20 de febrero, un mes después del altercado de Solano en París, y logró recaudar 4.465 euros (USD 4.720) de los cuatro mil que se solicitaban inicialmente.

Suponiendo que ya había cubierto los primeros gastos para llegar hasta la competencia, se pregunta uno ¿qué se hará luego con todo el dinero recaudado?

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO LO PERDONARON! Los “memes” y críticas tras la bochornosa actuación de Adrián Solano (+Imágenes)

¿Qué hará Solano con los 20 melones que le sobraron de la “aventurita”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend