Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LA LIBERTAD! El 54% de la población estaría de acuerdo con amnistía a presos políticos

Que hable el pueblo. A pesar de la campaña que permanentemente ejerce el gobierno para perjudicar a distintos líderes de la oposición venezolana, los ciudadanos no caen ya en las mentiras del régimen y ven de buena forma otorgar una medida a los opositores presos por orden del gobierno.

Así lo reveló un estudio realizado por Hinterlaces en el que de 1.580 entrevistas directas y telefónicas realizadas del 28 de marzo al 3 de abril, el 54% se mostró “de acuerdo” con una amnistía para opositores presos.

Foto: EFE

Foto: EFE

Por otra parte, 59% opinó que la prioridad de la Asamblea Nacional (parlamento) debe ser “contribuir a resolver los problemas económicos”.

El 62% de los encuestados dijo estar “‘de acuerdo’ con que las familias adjudicadas (…) no puedan vender la vivienda para preservar el patrimonio familiar”, mientras que 34% respalda que puedan venderlas o hipotecarlas, precisó Hinterlaces.

Con información de El estimulo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend