Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LA LIBERTAD! Jóvenes convocan asamblea este viernes #3J en la plaza Brión de Chacaito

El diputado del Consejo Legislativo de Carabobo y Presidente fundador de Javu, Julio Cesar Rivas invitó a la ciudadanía, sociedad civil y familiares de los presos políticos a acompañarlos este viernes a las 10 de la mañana a la plaza Brión de Chacaito con motivo de realizarse una Asamblea por la liberación de dichos presos políticos en el país. 

Cabe destacar que Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), realizó una huelga de hambre por 27 días en la Iglesia La Guadalupe de Baruta, para exigir la liberación de estos presos políticos, en la cual sostuvo conversaciones con representantes del Estado Venezolano como la Defensoría del Pueblo y con las que se llegaron a acuerdos para el cese de la denominada huelga de #HambrexLibertad.

estudiantes-huelga-de-hambre

Julio Rivas, señaló que tras el levantamiento de la huelga se han dado dos liberaciones a través de medidas sustitutiva de libertad, la de Gerardo Resplador y Douglas Morillo y una medida humanitaria bajo arresto domiciliario para Andrés León. Y que esperan por próximas liberaciones y medidas que puedan dar libertad a muchos de sus compañeros.

Rivas, enfatizó que desde Javu se seguirá luchando para que se cumpla el acuerdo para permitir la liberación de otros presos políticos y es el objetivo del llamado a esta asamblea este 3 de julio; donde se estará dando un balance de los logros de la huelga de hambre y se discutirá próximas acciones a seguir, para pedir el cumplimiento de medidas acordadas y solicitar la revisión que lleve a la liberación de los denominados presos políticos.

Por último Julio C. Rivas puntualizó, que sólo con la participación del pueblo se puede lograr las exigencia y reiteró la invitación a la ciudadanía para que de forma activa asista a dicha convocatoria.

Vía Nota de Prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top