Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LA LIBERTAD! VP y Lilian Tintori convocan a los venezolanos a vestir de blanco este #18F

El partido político opositor Voluntad Popular y Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, están realizando una convocatoria a través de las redes sociales para que todos los venezolanos que apoyen la democracia y la libertad se vistan de blanco este miércoles 18 de febrero.

Con un video publicado en su Twitter, Tintori les pidió a todos los ciudadanos que utilicen una camisa blanca este día y que además coloquen un pañuelo del mismo color en la ventana de su casa, así reseña NTN24.

Lilian-Tintori-05102014-24-800x533

Esta acción forma parte de una protesta pacífica que emprenderán los dirigentes opositores este día, cuando se cumple un año desde la entrega voluntaria del coordinador nacional de la tolda naranja, sobre quien pesaba una orden de captura del Ministerio Público.

López está acusado de estar presuntamente involucrado con los hechos violentos que se registraron el pasado 12 de febrero del año 2014 en la ciudad de Caracas, cuando fueron asesinados tres ciudadanos.

Desde aquel día los defensores, amigos y simpatizantes del dirigente opositor han asegurado que este es inocente y han exigido que sea liberado y que se le respeten sus derechos humanos.

Asimismo, Tintori ha denunciado en varias oportunidades atropellos en contra de los derechos de su esposo e irregularidades en su caso judicial.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend