Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR MENOS ESTÁ PRESO LEOPOLDO! Maduro llama a sus seguidores a una “rebelión de masas”

Después de varios días sin apariciones públicas en televisión, ni radio, ni en redes sociales, Nicolás Maduro retomó la noche de este martes su programa semanal “En Contacto con Maduro”, en donde llamó a sus seguidores a salir a las calles a defender los logros de su Gobierno. 

Así lo dijo en su alocución este martes: “Es menester retomar las 4 R sugeridas por el Comandante Hugo Chávez: Rectificación profunda, rebelión de masas ante amenazas de la oligarquía. Cuando digo rebelión es con la Constitución Nacional”.

¿Se refiere Maduro al tan polémico artículo 350?

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Maduro aprovechó la transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) para restar nuevamente importancia a la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

“Ustedes verán que son los mismos de hace 40 años, pese a que ganaron, yo salí a la calle y logramos una remontada histórica (…) esta es una derecha extremista, que tomó el poder para echar para atrás todos los logros de la Revolución Bolivariana (…) para ellos el poder es un botín. Y la breve experiencia con Pedro Carmona Estanga demuestra que se volvieron locos, como están ahora”, aseguró.

Con información de El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend