Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR MENTIRA FRESCA! Esto dijo Delsa Solórzano sobre declaraciones de Jorge Rodríguez (+Video)

Delsa Solórzano, dirigente de Un Nuevo Tiempo, se refirió a las recientes declaraciones de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, sobre las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20 %.

La mañana de este viernes, en entrevista concedida a Globovisión, Solórzano restó importancia a lo dicho por Rodríguez, quien afirmó que el revocatorio no se podría realizar este año ni el que viene.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Ellos saben que no pueden ganar ninguna elección. No hay manera de creerle a Jorge Rodríguez y a su actitud, cuando él, como presidente del CNE, organizó el referéndum revocatorio del año 2004”, manifestó la también diputada.

Solórzano aseguró que aún hay tiempo para realizar el revocatorio este año: “Dentro de los lapsos reglamentarios los tiempos dan. Todos los retrasos que han ocurrido se deben a los obstáculos que las rectoras del Poder Electoral han establecido por su cuenta”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CÍNICO! Jorge Rodríguez: Cronograma del CNE deja claro que no habrá referendo en 2016 ni en 2017

¡Jorgito es un mentiroso compulsivo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend