Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ORDEN DE MADURO! Fiscalía citó a Burelli, Machado y Arria por caso de magnicidio

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este miércoles que se está llevando a cabo una investigación muy delicada en cuanto al supuesto caso de Magnicidio contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro. “Todos los implicados pagarán, no crean que se saldrán con la suya, tentar contra la vida del Presidente no es algo que se pueda dejar pasar por alto, el Ministerio Público está tras la huellas de todos los responsables, habrá justicia”, dijo durante una entrevista al Noticiero Venevisión. Igualmente, aseveró que altos funcionarios de otros países podrían estar involucrados en el plan de magnicidio”, expresó.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-General-de-la-Republica-2-800x533

Ortega Díaz informó que fueron liberadas las órdenes para hacer comparecer ante el Ministerio Público a un conjunto de ciudadanos, entre ellos: Pedro Burelli, María Corina Machado, Diego Arria.

Audiencia Leopoldo López

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz se pronunció este miércoles en el caso de Leopoldo López y aseguró que el tiempo lo ha utilizado generalmente por la defensa. “Hay que oir a los defensores y a los acusados. Hay que entender que si los abogados de extienden 3 y 5 horas hay que escucharlos a todos”, dijo.

Ortega Díaz destacó que la audiencia se ha hecho garantizando el debido proceso, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend