Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ORDEN DE TARECK! Incautan a Rafael Isea 2 fincas, 4 viviendas, 1 local y 1 apartamento

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró que ocho bienes pertenecientes al exgobernador y exministro de Economía, Rafael Isea Romero, han sido incautados, en el marco de una investigación que el funcionario aseguró fue solicitada desde su entidad al Poder Judicial.

El Aissami precisó que los bienes afectados incluyen “una finca en Falcón de 400 hectáreas con más de mil cabezas de ganado, otra finca en Ortiz (Guárico), apartamentos en Barquisimeto, cuatro viviendas y un local comercial en Aragua, y otras propiedades”.

rafael-isea

“Hemos demostrado vínculos de exfuncionarios, como es el caso de Isea, con grupos asociados al tráfico ilícito de drogas. Hay un banquero que está siendo investigado cuyo banco facilitó el trámite en dólares a otro país”, dijo y aseveró que hay sectores de oposición que están vinculados a mafias.

Acusó a Isea de ser el “encargado de construir expedientes falsos sobre dirigentes de la revolución”, así como actuar como “testigo en supuestos juicios en donde no han presentado pruebas contra ninguno de los inculpados, que han derivado en investigaciones desde EEUU”.

El Aisami añadió que “no existe en el mundo un país como Venezuela con una política antidrogas más eficiente que la que existe en revolución”, y afirmó que durante su gestión se capturaron “más de 100 narcotraficantes solicitados y más de 20 fueron deportados a Estados Unidos”, así como la incautación de “más de 600 toneladas de distintas drogas”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend