Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Por orden del Gobierno Ferretotal dará 30% y 50% de descuento + FOTOS

El director del Órgano Superior para la Economía, M/G Hebert García Plaza realizó una inspección este jueves en Ferretotal de Boleíta e informó que en todas las sucursales de esta empresa se aplicará un 30 por ciento del descuento a la productos de producción nacional y 50 por ciento a artículos importados.“En este proceso de revisión de la estructura de costos, aquí y en todas las tiendas de Ferrretotal, se aplicará un 30 por ciento de descuento a artículos de producción nacional y 50 por ciento en los productos importados”, indicó.

En una primera visita, a esta compañía dedicada al ramo ferretero, el Gobierno Nacional detectó que la misma manejaba márgenes de ganacias de 60% en productos nacionales y de hasta 570% en productos importados.

Ferretotal5 Ferretotal7

Este ajuste es a nivel nacional, aseguró y agregó que en las tiendas Beco se hizo un proceso de fiscalización, para llegar a un acuerdo de descuento en un 50 por ciento. “Acuérdense de que todas las personas que hayan consumido, cuando salga la Providencia en Gaceta Oficial, se les indicará el mecanismo de cómo retornar el dinero que hayan pagado adicional a este descuento”.

Asimismo, puntualizó que en los próximos días visitará la administradora del Tolón, para acordar supervisar los contratos de arrendamiento.

El Estado garantizará la estabilidad laboral “si no hay presunción de delito”

García Plaza afirmó que el Gobierno garantizará la reposición de inventario y la estabilidad laboral de los trabajadores de las empresas fiscalizadas, “respetando al Ministerio Público”, es decir “si existe la presunción de un delito, tienen que ir a declarar” .

Explicó que la administración de los precios va a estar garantizada por el Gobierno, pero “manteniendo las personas jurídicas de la empresa“.

“Se van a garantizar los puestos de los trabajadores de Daka y demás tiendas, pero si hay la presunción de un ilícito, esa persona tiene que declarar“.

Con información de: Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend