Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR ORDEN DEL RÉGIMEN! Emiten orden de aprehensión en contra de Miguel Henrique Otero

Miguel Henrique Otero reveló en la SIP que posee una orden de aprehensión desde el pasado jueves, por lo que si volvería a Venezuela podría ser detenido, llevado a prisión, o ser sometido a una orden de conducción, reseña NTN24.

Diosdado Cabello demandó el diario luego de replicar una información del ABC. Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cabello indicó “he buscado un grupo de abogados, vamos a introducir todas las acciones legales que tengamos a nuestro alcance”.

miguel-henrique-otero-el-nacional-7

Días después, El Nacional fue impuesto de una medida de prohibición de enajenar y agravar bienes, lo que impidió que los dueños del edificio del periódico puedan ceder o donar hasta que haya un dictamen de la demanda dispuesta por Cabello.

“A mi me han acusado de cosas insólitas, traición la patria, financiamiento a los paramilitares, financiamiento de la oposición en el plan de asesinar a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y magnicidio, que son juicios sin pruebas que pueden transformarlos en acusaciones para un orden de aprehensión” expresó Otero.

Otero aseguró que El Nacional enfrenta una demanda civil de 1.200.000 dólares, lo que sería un total de 6.666.666,66 salarios básicos, “el número del diablo” agregó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top